Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Los Álamos Bed & Breakfast - Rosario

  • Ubicación: Rosario, Santa Fe, Rosario

LOS ÁLAMOS Bed & Breakfast es el primer hotel boutique instalado en Fisherton, dentro de la ciudad de Rosario, Argentina.

Atendido por sus propios dueños, LOS ÁLAMOS Bed and Breakfast es un lugar ideal para escapar del ruido de la ciudad, relajarse y despertar con el solo murmullo de la naturaleza y el canto de los pájaros, a minutos de todos los puntos de interés de Rosario.

Con una esmerada atención y un servicio personalizado, para un total de solamente 9 huéspedes, LOS ÁLAMOS Bed and Breakfast, está instalado en una casa de gran categoría en el Barrio de Fisherton, uno de los más residenciales de la ciudad de Rosario, con calles amplias, tranquilas y arboladas. Cuenta con dos habitaciones matrimoniales, dos dobles y una habitación single.

Es el lugar ideal para descansar, al mismo tiempo que se hace turismo, negocios o se llega a Rosario a practicar deportes ya que está ubicado a una cuadra del Rosario Golf Club, a cinco del Jockey Club de Rosario y a 12 Kms del Club Mitre de Perez y el Kentucky de Funes. También pueden practicarse rugby, polo, salto, tennis y hockey en el Jockey. Está localizado a pocos metros de importantes salones de fiestas ubicados en Fisherton.

LOS ÁLAMOS Bed and Breakfast ofrece lo que busca todo viajero: un espacio íntimo, con esmerada atención e infinita cordialidad, ubicado en un barrio tradicional como es el de Fisherton, que permite participar de la cultura e idiosincrasia rosarinas, desde un lugar privilegiado.

Los Álamos Bed and Breakfast, más que un hotel, será su hogar en la ciudad de Rosario

Hotel Mayoral
El hotel Mayoral esta ubicado en el corazón de la Zona Norte de Rosario, cerca de los shoppings, la costanera Norte y a pocos minutos del centro.

Contamos con amplias posibilidades de alojamiento diseñadas a la medida de sus necesidades. La calidez de nuestra atención personalizada es el sello que nos caracteriza.

Dirección: Av. Alberdi 1142 - 2000, Rosario, Santa Fe
Teléfono: 54 0341- 4397530 / 4380694
E-mail: hotelmayoral@hotelmayoral.com.ar

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Torre Potosí
    Torre Potosí
    Aparts y departamentos - Rosario (Santa Fe) -

    TORRE POTOSÍ es una novedosa propuesta de alojamiento de turismo temporario (ATT), en Rosario, con una ubicación privilegiada que lo hace estar “cerca de todo". Una estructura única en la ciudad que posee diversos departamentos monoambientes, con wi ...

  • Cabañas Rosario
    Cabañas Rosario
    Aparts y departamentos - Rosario (Santa Fe) -

    La Cabañas Rosario instaladas en uno de los barrios más coquetos de Rosario FISHERTON con hermosas residencias, calles tranquilas donde se puede transitar con seguridad privada las 24 hs. Es un lugar especial para visitar nuestra ciudad y mantener la...