Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Hotel Savoy - Rosario

  • Ubicación: Rosario, Santa Fe, Rosario

Ubicado en pleno corazón de la ciudad de Rosario, el edificio del antiguo Hotel Savoy inaugurado en 1910, ha sido completamente restaurado para recuperar su estilo y valor histórico. Con reminiscencias del neoclásico francés, emerge como un ícono de la arquitectura rosarina.

Hoy, Esplendor Hotel Savoy Rosario es un hotel boutique que ofrece 84 habitaciones con detalles de gran categoría. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de su piscina cubierta y climatizada, gimnasio, salas de masajes, sauna, un exclusivo Roof Garden y la exquisita comida mediterránea del Restaurant Savoy Grand Café. Una opción completa tanto para viajes de negocio como para vacaciones en Rosario.

El hotel se presenta como una atractiva opción para el público corporativo, poniendo a disposición del viajero de negocios conexión a Internet Wi-Fi en todas sus áreas, escritorios con sillas de trabajo en las habitaciones, business center, salas de reuniones y salón de eventos con distintos armados y capacidades. Es un hotel de categoría, con cómodos y confortables ambientes, y diferentes servicios del nivel de un hotel de su prestigio.

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Nuevo Hotel City
    Nuevo Hotel City
    Hoteles - Rosario (Santa Fe) -

    Hotel 2 estrellas ubicado en el centro de la ciudad. Habitaciones con baño privado, aire acondicionado y calefacción, televisión por cable. Dirección: San Juan 867, Rosario, Provincia de Santa Fe. Teléfono: +54 0341 411 1503 E-mail: info@nuevocityhot...

  • Altea
    Altea
    Hoteles - Rosario (Santa Fe) -

    Hotel Altea de Rosario, un lugar para compartir en familia o con amigos. Ubicado simplemente en pleno centro de la ciudad de rosario. Facebook: www.facebook.com/hotelaltea.com.ar/ Dirección: Rioja 768, Rosario, Santa Fe, Argentina. Teléfono: (0341) 4...

  • Hotel Plaza Real Suites
    Hotel Plaza Real Suites
    Hoteles - Rosario (Santa Fe) -

    El Plaza Real Suites Hotel se encuentra ubicado a pocos metros del corazón financiero, comercial y cultural del la ciudad de Rosario, en el tradicional Paseo del Siglo y a doscientos metros de la Bolsa de Comercio. Posee un servicio de excelencia pen...